Servicios - Funcionalidades
DOM Digital permite automatizar los procesos presentes en las solicitudes de edificación y urbanización. A continuación, se presenta algunas de las funcionalidades de mayor utilización:
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Automatiza el proceso desde el ingreso de la solicitud, hasta la obtención del permiso.
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Permite al contribuyente efectuar las solicitudes de permisos de edificación y urbanización, por internet, adjuntando digitalmente toda la documentación requerida para su revisión y tramitación.
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Permite a los usuarios de la Dirección de Obras, revisar toda la documentación de las solicitudes (formularios y documentos adjuntos) en línea.
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Permite redactar actas de observaciones, actas de rechazo en línea.
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Permite el auto llenado de datos desde la solicitud a las actas de observaciones y rechazo como también al permiso final.
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Mantiene al propietario, a su arquitecto representante informado y a su revisor independiente cuando corresponda vía correo electrónico, con el estado de su trámite en todo momento.
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Conexión Pago en línea (en el caso que el municipio tenga activo un pago en línea).

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Permite agregar en los documentos finales la firma física escaneada del Director DOM, en actas de observaciones y certificados.
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Permite al cliente subir en línea documentación solicitada en acta de observación.
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Además, entrega información estadística de solicitudes registradas por tipo, fecha, estado, incluso de productividad por tipo de servicio y por arquitecto asignado a cada proceso, además de estadísticas por montos de ingreso real.